Suplementos deportivos, ropa, calzado y accesorios en un mismo lugar.
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Una vez que el pago de tu compra ha sido acreditado por medio de un asesor es importante conozcas la siguiente información:
La dirección a la cual se enviará tu pedido será aquella que hayas marcado en el proceso de checkout de tu compra, por lo que es especialmente importante llenar los datos de envío con detenimiento. Podremos enviar tus productos a otro domicilio en caso de así requerirlo, esto puede generar cargos extraordinarios.
De acuerdo a la disponibilidad de nuestros productos algunos podrán surtirse directamente desde nuestra bodega matriz o de nuestros almacenes externos. Por esta razón es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) en más de un envío.
Los tiempos de entrega dependen de diferentes condiciones como son:
a) Día y hora de acreditación del pago del pedido.
Una vez acreditado el pago tu pedido será surtido y puesto en paquetería en un lapso máximo de 48 horas hábiles; si tu pedido es mayor a $10,000.00 pesos este proceso será llevado a cabo en un lapso de máximo de 72 horas.
b) La paquetería encargada de realizar tu envío.
En Fitness Life entendemos la necesidad que tienen todos nuestros clientes por que sus pedidos lleguen lo más pronto posible y por ello nosotros dedicamos un esfuerzo especial para que éstos lleguen en forma en el tiempo acordado.
El número de guía de tu pedido será generado una vez que tu pago haya sido acreditado y la mercancía haya sido debidamente empaquetada. El número de guía de rastreo así como el nombre de la paquetería llegará al correo electrónico que hayas introducido en el proceso de checkout de tu pedido o bien puedes solicitarlo vía correo electrónico a la dirección [email protected].
Una vez recibas tu número de guía de rastreo puedes revisar el status de progreso de entrega de tu paquete vía internet, en la página de la paquetería, o por teléfono con la finalidad de rastrear su producto y confirmar la fecha de entrega del mismo en su domicilio.
En caso de que la paquetería notifique un aviso de entrega y no te encuentres en tu domicilio se realizarán dos visitas adicionales a la misma dirección (sujeto a políticas de entregas de la paquetería), si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será de vuelto a origen generando un cargo extra de envió por concepto de retorno y nuevo costo de envió en caso de aplicar.
Te recomendamos que si en el domicilio de entrega se cuenta con un filtro de vigilancia, se tenga la previsión de dar aviso a la misma para evitar contratiempos.
En el domicilio registrado, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Es necesario presentar alguno de estos documentos:
Credencial del INE
Pasaporte
En caso de que el paquete quede situado en la oficina de la paquetería por situaciones tales como:
No se encontró destinatario en el domicilio de entrega.
La paquetería no dio con el domicilio, etc.
Solamente el titular de la compra o destinatario podrán recoger el paquete con cualquier identificación antes mencionada, si el cliente o destinatario es persona moral es necesario que extienda una carta poder a la persona que recogerá el paquete.
Si el paquete queda situado en la oficina de la paquetería, este puede generar un costo por manejo y almacenaje de acuerdo a las políticas de la paquetería, este será cubierto por el cliente o destinatario (no en todos los casos aplica).
Importante. Una vez generada la orden de compra y pago por internet a través de tarjeta bancaria, no se podrán hacer cambios de domicilio, ni de nombre de quien recibe la mercancía, por ello le suplicamos no olvide escribir de manera correcta su dirección de envió y el nombre de la persona autorizada a recibir el producto.
Si registraste una dirección de entrega al momento de realizar tu compra en nuestro sitio oficial o vía telefónica, tu(s) producto(s) viajara(n) a través de una guía de envío a ese domicilio por medio de una paquetería.
En caso de no encontrar alguien que reciba la mercancía, la paquetería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la paquetería por un tiempo de acuerdo a las políticas de la paquetería, al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete será de vuelto a origen generando un cargo extra de envió por concepto de retorno y nuevo costo de envió en caso de aplicar.
La paquetería cuenta con 5 minutos para llevar a cabo la entrega de tu pedido en tu domicilio. Por lo regular y de acuerdo a las políticas de entrega de las paqueterías el paquete o paquetes serán entregados a pie del domicilio.
El personal que realiza la entrega no esta autorizado para realizar ningún tipo de instalación o reparación.
En el caso de compras de mercancías voluminosas, la entrega se realizará solamente en el domicilio solicitado; es posible que la mercancía venga desarmada; ni nuestros despachadores, ni terceros están capacitados para el armado o ensamble de productos. No obstante, la entrega no incluye maniobras especiales como quitar puertas o “volado” para el exterior del edificio.
Si por alguna razón la cinta de seguridad de la caja del producto o atado se encuentra violado no recibas el producto y comunícate inmediatamente con nosotros para que te ayudemos a realizar el reclamo correspondiente; si decides recibir la mercancía violada no nos hacemos responsables de los daños o perdidas de producto, así mismo es importante revisar el número de cajas que viajan en tu guía de rastreo, para que al momento de recibir la mercancía verifiques que coincidan con el número de cajas enviadas, en caso de no ser así favor de no recibir la mercancía.
El personal no está autorizado para recibir o solicitar propina.
Completada la entrega satisfactoriamente, firma los documentos que el personal de reparto te solicite.
No, en caso de requerir que viajen con un seguro contacte a nuestros asesores de ventas para que le puedan cotizar el costo de este servicio extra.