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Suplementos:
- Una vez recibido el producto, es imposible realizar cambios o devoluciones por cuestión de cambio de sabor o cambio de producto.
- Ciertos productos llegan a solidificarse debido a cambios de temperatura que sufren durante el envío NO HAY DEVOLUCIÓN EN ESTE TIPO DE PRODUCTOS, a pesar de la solidificación éstos siguen siendo completamente funcionales y adecuados para su consumo.
Ropa y Accesorios:
- Sera posible realizar el cambio ya sea por motivo de talla, color, tamaño, etc., siempre y cuando los productos conserven sus etiquetas, envolturas originales (en caso de tenerlas), y no muestren señales de haber sido utilizados o sufran algún tipo de desgaste o daño.
Los gastos de envío que ocasione el cambo de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de Fitness Life.
Para admitir el cambio, la mercancía debe estar en perfecto estado, íntegra y en caso de llevar etiqueta contar con ella.
Realice su cambio a tiempo, recuerde que en caso de recibir su producto y no comunicar la intención de cambio durante las 24 horas hábiles a la recepción del pedido, se entenderá que usted está conforme y no procederá cambio alguno.
Para realizar su cambio es necesario comunicarse vía correo electrónico, con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos tenga su número de pedido a la mano.
En caso de que Fitness Life no tenga la mercancía disponible, podrás optar por:
(I) Esperar a que tu producto llegue, en el lapso señalado por nuestros asesores..
(II) Realizar el cambio del producto siempre y cuando el costo no sea mayor, en caso de serlo deberá liquidarse la diferencia de precio.
(III) Aceptar la devolución de tu dinero por la misma vía que realizaste la compra (depósito, transferencia, tarjeta, etc.)
Si decides aceptar la devolución de tu dinero, éste puede llegar a demorar hasta 10 días hábiles, una vez recibidos tus datos de transferencia.
Si realizaste una compra anticipada no se podrán hacer modificaciones de productos, ni cancelaciones de pedido y tampoco hacer uso de las políticas anteriormente mencionadas a excepción de los productos con defecto de fábrica.